Servicios

FISIOTERAPIA

Es una disciplina de la salud que sirve para valorar, tratar y prevenir síntomas de múltiples patologías, tanto agudas como crónicas, utilizando movilizaciones, estiramientos y ejercicios de recuperación funcional.

La OMS (Organización Mundial de la Salud) define la fisioterapia como «la ciencia del tratamiento por medio del ejercicio terapéutico…»

 

 OSTEOPATÍA

Todos nuestros tratamientos  se basan en la filosofía de Andrew Taylor Still (el padre de la osteopatía) «Encuentra el origen de la lesión,  trátala y deja que el organismo actúe». 
 
El objetivo principal de la ostopatía es buscar el origen del problema y su etiología, ya que la osteopatía no trata el síntoma sino el origen de la patología. La osteopatía valora y trata el cuerpo en toda su globalidad. Para el tratamiento utilizamos tecnicas de manipulación, terapia cráneo-sacra, osteopatía visceral… Una vez realizado el tratamiento, dejamos que el organismo se autorregule recuperando la homeostasis.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en el aviso legal.