Somos

La clínica Fisioterapia Lanchares nace con el objetivo de ofrecer tratamientos de fisioterapia que se amolden a las necesidades de cada uno de los pacientes que acudan al centro, ya que pensamos que una misma lesión acusa de manera diferente en cada persona.

Al frente de la clínica se encuentra Marta Lanchares, fisioterapeuta graduada por la Universidad San Rafael-Nebrija (Madrid) y formada en:

    «Como fisioterapeuta pienso que en sanidad nunca podemos dejar de estudiar, el cuerpo es muy complejo y la única manera de llegar a entenderlo es formándose»

A continuación, os presentamos a la nueva incorporación Daniel Moraleda, graduado por la Universidad Camilo José Cela (Madrid) y formado en:

«El trato que ofrezco al paciente es cercano y sincero, siguiendo técnicas actualizadas bajo un enfoque global, ya que la fisioterapia es una rama de la medicina que está creciendo a pasos agigantados y que nunca puedes dejar de explorar».


En la recepción contamos con Carolina de Paz, como profesional se va a encargar de las agendas y de la administración, trabajo imprescindible para que la clínica funcione.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en el aviso legal.